QUIÉNES SOMOS

En Fainders encontrarás una comunidad formada por gente que como tú una vez decidió irse a Nueva Zelanda a vivir una experiencia diferente, a mejorar su inglés, a trabajar o incluso emigrar.Ahora, desde nuestra experiencia, ¡te queremos ayudar! ¿Cómo?

INFORMÁNDOTE

Somos una especie de “transmisor de información” que te permitirá averiguar todo lo que necesitas para emprender tu aventura.

GUIÁNDOTE

Una vez llegues a Nueva Zelanda, tendrás una comunidad con la que compartir experiencias, inquietudes… ¡y todos tus éxitos!

APOYÁNDOTE

La decisión es tuya, igual que el viaje, pero tener a una persona que habla tu idioma y que ha pasado por lo mismo a tu lado en todo el proceso, ¡es un gusto!

NUESTRA DIFERENCIA

Estamos súper motivad@s porque amamos nuestro trabajo. Eso lo podrás sentir desde el primer contacto 🙂

NUESTROS VALORES

Creemos en la transparencia, ética, hacer partícipes a la gente, compartir experiencias, ayudar a otros…

The family

  • Lorena Cárdenas
    Lorena CárdenasAsesora

    Exploradora incansable e inconformista. Si algo no me gusta, no paro hasta que encuentro una alternativa. Te ayudaré a desatar tu lado más salvaje y a vivir nuevas aventuras!

  • Steffi Bril
    Steffi BrilAsesora

    Soy una amante de la naturaleza y ¡más de los animales! Disfruto ayudando a otros que como yo, quieren vivir una experiencia kiwi! Gente de Latino América, ¡a vuestra disposición! Kia ora!

  • Noa Veiga
    Noa VeigaCo-founder & CEO

    Me motiva todo lo que sea aprender, los retos y ¡ayudar a que la gente sea más feliz! Mi misión es que todo el engranaje de Fainders funcione y que cada uno aporte lo mejor de si mismo!

     

  • Patricia Fernández
    Patricia FernándezCo-founder & Mkt Strategy

    La más geek de las geeks. Fainder de corazón y de vocación, mi misión es crear la mejor conexión posible entre Nueva Zelanda y los países de habla hispana utilizando los canales digitales más innovadores.

  • Jimena Cid
    Jimena CidAsesora Familias

    Madrileña hasta la médula, me enamoré de un Kiwi y acabé en las antípodas criando a mis dos pequeñuelas. ¡Estaré encantada de ayudar a tu familia a vivir esta experiencia!

  • Paloma Insúa
    Paloma InsúaAsesora

    Nunca he creído en las casualidades. Algo me hizo venir a Nueva Zelanda, dónde encontré mi lugar. Es ahora, desde mi experiencia, cuando te puedo ayudar a ti. ¡La vida es una aventura!

  • Alicia Porras
    Alicia PorrasAsesora

    ¡Dinámica, vividora! Te ayudaré si estás dispuesto a dar un salto al vacío y dejarte llevar por un mundo del que nadie nos ha hablado, que sólo tú descubrirás… y ¿qué mejor que hacerlo juntos?

  • Jesica Buezas
    Jesica BuezasAsesora

    Me enamoré de un kiwi y mi vida cambió radicalmente. Después de pasar una temporada en Aotearoa, decidimos volver a España, desde dónde te asesoraré para que tengas la mejor experiencia!

  • Miriam Carrasco
    Miriam CarrascoEmbajadora

    Una enamorada del verbo “descubrir” y de tomar las decisiones con el corazón.  Social y creativa.  Pienso que el mundo es muy grande y tiene muchas cosas que ofrecernos!  Yo estaré encantada de presentarte “The coolest little capital in the world”.

  • Catalina Schröder
    Catalina SchröderEmbajadora

    ¡Haz lo que amas y ama lo que haces! Me encanta viajar y los desafíos. Nueva Zelanda es mi casa desde hace años… ¡impresionante! no dudes en venir y vivir la experiencia. ¡Feliz de ayudarte! 😉

     

  • Carlos Picado
    Carlos PicadoLegal

    Nueva Zelanda fue una operación a corazón abierto recomendable a todas aquellos que busquen encontrar un sentido a su vida. Ahora, desde Lisboa, soy el nexo entre Portugal y la tierra Kiwi.

Juntos estamos construyendo mucho más que un proyecto, estamos creando una nueva generación: ¡esto es la Generación Fainders!

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

Colaboradores

Los colaboradores son organismos, marcas o grupos que nos ayudan a dar un mejor servicio a los Fainders.

Si quieres colaborar con nosotr@s, escríbenos a info@fainders.com o contáctanos través del siguiente formulario.

Comunidad Fainders

Son muchos los estudiantes que han pasado por la experiencia de viajar a Nueva Zelanda a estudiar, trabajar, vivir… ¡Mira sus historias y no te lo pienses, anímate y sé uno de ellos!

¡Entra a formar parte de la comunidad Fainders YA!